Servicio para empresas

En nuestro Complejo Rural/Spa Las Abiertas que se encuentra dentro de un marco de gran belleza enclavado entre el Valle de Sangrera y el Valle del Pusa, dentro de la comarca de la jara, y con todos las comodidas actuales. Dispone de dos salones De 100 y 150 metros cuadrados, con conexión a internet wifi, ordenador portátil, pantalla y proyector para que su evento disfrute de un enclave natural pero con todas las comodidades tecnológicas actuales.

Para reuniones de empresa, cursos de formación, convivencias, congresos, teambuildings, presentaciones de productos y un largo etc de que un entorno maravilloso pueden ayudarle a potenciar su producto o su marca.

Además podrá disfrutar usted y su equipo en su tiempo libre de nuestro spa, con circuito completo, nuestras pistas de padel, teneis, baloncesto, campo de cesped natural de futbol siete, rutas en bicicletas, quads o rutas a caballo, incluso un parque infantil para los más pequeños de la casa.

Un sinfín de actividades que puede complementar a los servicios que quiera prestar su empresa

LocalizaciónContacta con nosotros

Contacto

Información

El Complejo Rural - Spa Las Abiertas ofrece la mejor calidad en todos sus servicios, atención personalizada y trato familiar, además de un ambiente intimo y cuidando todos los detalles para que su estancia sea inolvidable

Dirección

Complejo Rural Las Abiertas
San Bartolome de las Abiertas
Carretera de la Pueblanueva a San Bartolome de las Abiertas Km.12 (Toledo - España)
+34-925.860.225 / +34-639.012.222
info@lasabiertas.com

Localización